Inicio > Fobia social > 1 – sintiéndose Observado en la Calle

1 – sintiéndose Observado en la Calle

Categorías:Fobia social
  1. Andrés
    2 agosto, 2017 en 2:03 PM

    Roberto, me gustaría hacer una pregunta.

    Soy una persona muy susceptible; todo me molesta y reacciono con mucha agresividad a una broma o a una crítica hecha con buena intención… Atribuyo esta susceptibilidad a la fobia social.

    ¿Sería en mi caso aconsejable practicar la agresividad? Sospecho que ponerla en práctica, aunque sea con la imaginación, podría condicionarme para ponerla en práctica en la realidad, a resultas de lo cual me volvería aún más agresivo. Y es esta agresividad la que en mi opinión aleja de mí a muchas personas.

  1. No trackbacks yet.

Te invito a mi grupo de facebook "Fobia Social Amigos"

