Video “Vivir Sin Miedo”

Felicito a todos quienes Colaboraron en la producción de este video, en especial a mi amiga Judith a quien aprecio mucho. Ojalá que en un futuro no muy lejano la fobia social sea una enfermedad conocida y que pueda haber mejores esperanzas de ayuda. Gracias a videos como este algún día lo lograremos.

  1. Beatriz Hernandez
    18 julio, 2015 en 4:42 PM

    Estimado Mucho de esto le pasa a mi hijo ,hace casi dos años que esta con siquiatra quien diagnóstico trastorno ansioso severo ,indicó medicamentos y terapia sicólogica Pero muchas veces yo no se como ayudarlo

    Enviado desde mi iPhone

    • 18 julio, 2015 en 4:51 PM

      Si dices que mucho de lo que ves en el video le ocurre a tu hijo entonces el diagnóstico de tu hijo es Fobia Social. Muchas veces la fobia social es confundida con otros trastornos incluyendo el que mencionas. El test que te dejo es para fobia social, pídele a tu hijo que lo tome y si su puntaje es alto entonces lo más problable es que padezca de fobia social. Te deseo mucha suerte y te mando muchos saludos.

      http://www.actad.org/actad_cas/test_cas/test_fobia_social.php

  2. Danna
    15 agosto, 2015 en 3:13 AM

    He llorado con el video, es todo lo q me pasa desde los 12 ahora tengo casi 30 y siento q mi vida ya termino todos mis conocidos están casados con familia yo nunca e tenido novio y creo q nunca lo tendré eso es lo q mas me angustia quedarme sola mi familia no sabe nada creo q lo he escondido bien con un no me gusta lo odio a situaciones tan simples y ellos simplemente lo creen o tal vez no les interesa no lo se y me e aislado a mi habitación , trabajo nada mas por q es un lugar familiar pero creo q si no lo fuera simplemente no trabajaría . En este punto de mi vida me siento fracasada

  1. No trackbacks yet.

Todos mis cariños a mis lectores y a quienes padecen de fobia social, los llevo en mi corazón.

