Inicio > Fobia social > Transmisión Radial de la Celebraciòn del Día de la Fobia Social

Transmisión Radial de la Celebraciòn del Día de la Fobia Social

El 1º de Octubre es el día de la fobia social y lo comenzamos a celebrar por primera vez este 2014, esperamos que se siga celebrando cada año en la misma fecha por mucho tiempo más. La idea es dar a conocer al mundo que a pesar de la gravedad  y de su alta prevalencia, es una enfermedad que continua siendo desconocida, mal diagnosticada y mal tratada. En nosotros ha nacido la inquietud de instaurar este día para crear conciencia, entre la comunidad científica y en la población general, que el estatus de la fobia social debe cambiarse al de una enfermedad grave para que se le de la importancia que tiene y para que pronto sea mejor diagnosticada y mejor tratada. Los dos audios que presento corresponden a la transmisión radial de la celebración del Día de la FS. También incluyo la canción de Zantero Grimal que la compuso especialmente para ese día.

Primera mitad de la transmisiòn: http://www.4shared.com/…/Transmision_-_Dia_de_la_FS_-__.html

Segunda mitad de la transmisiòn: http://www.4shared.com/…/Transmision_Dia_de_la_FS_-_Aud.html

Canciòn de Zantero Grimal compuesta para la celebración del Día de la Fobia Social: http://www.4shared.com/…/Dejame_en_Paz_-_Cancin_de_Zant.html

Dia de la Fobia Social 2

Categorías:Fobia social
  1. 31 octubre, 2014 en 11:39 PM

    Olá! Sou brasileira e também sofro com esse transtorno. Gostaria muito de trocar informações sobre a fobia social com pessoas que sofrem do mesmo mal. Também criei um blog soufobicasocial.wordpress.com para tentar conversar com pessoas iguais a mim. Apesar de estar no início, espero que os fóbicos em geral comecem a acessar para conversarmos. Abraço a todos. Lili Marinho.

    • 31 octubre, 2014 en 11:45 PM

      gracias por comentar en mi blog, me encantaría compartir experiencias contigo pero me complica el portugués… mas adelante veremos como nos comunicamos, te mando muchos cariños !

      • 31 octubre, 2014 en 11:51 PM

        Roberto, com certeza iremos compartilhar muitas informações daqui pra frente. O idioma será secundário, você vai ver. Abraço.

  2. 14 diciembre, 2014 en 2:57 AM

    Buenas noches!

    Yo hice un libro de una chica de Fobia Social, tomé 2 o 5 características de ello. Quiero aclarar algo, no he hecho este libro para encarnar a una persona con Fobia Social, mi intención es sí que vean mi trabajo como escritora y porque me apasiona escribir, siempre he deseado que vean mi trabajo con más libros, pero mi intención con el personaje de Fobia Social es porque me gustaría que la gente se culturizara sobre esa conducta humana y que no juzguen o discriminen por tener una condición distinta; dar a conocer la fobia y la gente se inculque de ello.

    Aquí les dejo el mi twitter para que entre y lo descargue.

    https://twitter.com/adiazreyes

    Espero y les guste.

    Dios me lo bendiga, Roberto!.

    • 17 diciembre, 2014 en 11:21 AM

      Astrid me encantó tu novela, como bien dices Acuarela no encarna una persona con fobia social pero el personaje toma características que son propias de la enfermedad. Que bien que des a conocer la fobia social que tanta falta hace. Te mando un saludo grande y mucho éxito!!

  1. 16 enero, 2016 en 9:18 PM

Muchos cariños y mucha suerte a los que visitan mi blog.

