Inicio > Fobia social > Ciclo de Cambios de Animo en la Fobia Social

Ciclo de Cambios de Animo en la Fobia Social

 

El ciclo de cambios de ánimo que muestro no se relaciona de ninguna forma con el trastorno bipolar, ni siquiera en su forma mas leve como pudiera ser un trastorno ciclotìmico, porque el estado de bienestar que se describe NO es euforia y el estado de malestar intenso NO es depresión. Tampoco se relaciona con trastorno depresivo, personalmente lo veo como algo propio de la fobia social.

 

Este video no es investigación científica sino una presentación de mi propia experiencia y de la observación de chicos de mi grupo que padecen lo mismo. El objetivo es ayudar a quienes padecen esta enfermedad a identificar y entender sus propios ciclos para que puedan lidiar de mejor manera con ellos.

Categorías:Fobia social
  1. Demócrito
    18 octubre, 2014 en 7:01 PM

    “Las personas no pueden dejar de relacionarse con el mundo.” Por eso la fobia social es tan grave.

    Estupendo vídeo, Roberto; tiene usted una gran capacidad para expresar de manera sencilla las características de esta enfermedad. Enhorabuena y gracias por su esfuerzo.

    Un saludo desde España.

  2. yoli
    4 noviembre, 2014 en 4:03 AM

    Yo sufro de esta enfermedad y la verdad es que es terrible estos ciclos de animo como ud dice, un dia parece que se me olvida que padezco esto y hasta parezco extrovertida y social y de repente no se que pasa ; me da miedo todo absolutamente todo, me irrita todo , hago las cosas por hacerlas me la paso encerrada semanas y semanas porque amigos no tengo, me entristece todo hasta las canciones, me pongo a llorar y a llorar y luego estoy normal. Gracias por el video.

  3. Fanny
    29 febrero, 2016 en 11:40 PM

    Hasta hace unos meses no comprendía qué me sucedía. Soy de Puebla y tengo 20 años, tu vídeo me hizo sentir comprendida acerca de los cambios de animo porque es justamente lo que a mí me pasa. Acabo de descubrir el blog y no sé si siga en funcionamiento, desearía que hubiera este tipo de ayuda en Puebla.

  1. No trackbacks yet.

Todos mis cariños a mis lectores y a quienes padecen de fobia social, los llevo en mi corazón.

