Inicio > Fobia social > El Sufrimiento en la Fobia Social

El Sufrimiento en la Fobia Social

El objetivo de este audio es/fue ponerle palabras a esos sentimientos de la fs que son tan difíciles de explicar, años que vengo intentando hacerlo, lo quiero compartir con ustedes.

 

Categorías:Fobia social
  1. 4 junio, 2014 en 8:49 PM

    Hola Roberto, estoy investigando el tema de las fobias en general para una web (algo que podrá ayudar dentro de un tiempo). Me he topado con tu blog y me parece una fuente increíble para comprender los sentimientos de las personas con fobia social. Gracias por abrirte así y por esforzarte en encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sientes.

    Yo no padezco fobias, pero mis seres queridos sí y con mucho tiempo he empezado a imaginar los niveles tan altos de frustración por los que pasáis cuando no logramos entenderos. Gracias por abrirte de ese modo, es un ejercicio de valentía y estoy seguro de que también es una gran ayuda para otras personas que pasan por lo mismo que tú. GRACIAS.

  2. Magdalena
    18 junio, 2014 en 10:11 PM

    Hola, Roberto. Quisiera asistir a las reuniones, solicité formar parte del grupo en facebook, aún no me han aceptado. Mi nombre es Magdalena. Qué estés muy bien! Gracias por lo compartido.

  1. No trackbacks yet.

Muchos cariños y mucha suerte a los que visitan mi blog.

