Inicio > Fobia social > Fobia Social: Terapia de Apoyo Imaginario (Video 2 de 3)

Fobia Social: Terapia de Apoyo Imaginario (Video 2 de 3)

Este es el segundo video de la técnica de Diálogo de Apoyo Imaginario. Esta técnica me ha dado resultados maravillosos y la comparto esperando que otras personas que quieran probarla obtengan lo mismo.

Anuncios
Categorías:Fobia social
  1. gabriel
    25 febrero, 2014 en 2:14 AM

    Hola, me gustaría saber, si es posible, sobre mutismo selectivo
    y ¿aún se reunen en el mismo lugar y fecha?.
    De antemano gracias.

    • 25 febrero, 2014 en 2:26 AM

      Hola Gabriel, funcionamos en el mismo lugar los días jueves en base a talleres de 6 semanas, el próximo comienza el 6 de marzo si te interesa te invito a participar, te parece? si necesitas más información porfa escríbeme a mi mail

  2. Ana Llorens Martínez
    21 marzo, 2014 en 5:06 PM

    Hola Roberto! Estoy muy contenta de haber descubierto tu blog y de poder seguirte, porque me han diagnósticado Tastorno evitativo o fobia social (si no me equivoco, porque no se muy bien la diferencia) hace tan solo un año y tengo 53, y descubrir tu blog ha sido para mi como encontrar un amigo que me entiende. Voy a practicar la técnica que explicas en el vídeo pues es justo lo que necesito de los demás y he aprendido a no intentar que me lo den porque veo que es muy difícil que otras personas personas entiendan esto y cuando lo he intentado me ha resultado muy frustrante su reacción y eso ha incrementado mi temor, Desearía sobremanera poder hacerlo en la realidad, pero es difícil.
    Quisiera preguntarte, debo repetir esta técnica tantas veces como sea necesario? hace como un año que debo decir que no puedo ir a las reuniones de mi familia debido a mi fobia social agravada por sucesos en el pasado que han sido muy difíciles para todos y que han creado situaciones de rencores muy fuertes entre nosotros. Ha sido muy duro para todos y parece que mis hermanos han superado sus problemas pero yo no. Necesito verles y se que ellos no entienden lo que me pasa y cada vez que les digo que no, me dicen que no pasa nada pero yo noto que se sienten ofendidos por mi negativa a verlos y yo me siento muy muy mal. debo romper esta situación que cuanto más tiempo pasa más difícil se vuelve. Voy a usar tu técnica, muchas gracias por estar ahí.

  1. No trackbacks yet.

Todos mis cariños a mis lectores y a quienes padecen de fobia social, los llevo en mi corazón.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: