Inicio > Fobia social > Técnica de Terapia para la Fobia Social: “Diálogo de Apoyo Imaginario”

Técnica de Terapia para la Fobia Social: “Diálogo de Apoyo Imaginario”

 

Diálogo de Apoyo Imaginario

http://youtu.be/vD4Mqdpp_Co/

En este video muestro una forma de autoterapia específica para la fobia social que he desarrollado con los años de dirigir un grupo para esta enfermedad, muy simple y extremadamente efectiva, llamada “Diálogo de Apoyo Imaginario”. Ha hecho maravillas en mi persona y mi deseo es que pueda ayudar de la misma manera a otros que padezcan fobia social y que quieran utilizarla para ayudarse a si mismos. Espero de todo corazón que pueda ayudar a mucha gente, esa es la idea y ese es el objetivo 

Categorías:Fobia social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Todos mis cariños a mis lectores y a quienes padecen de fobia social, los llevo en mi corazón.

