Inicio > Fobia social > Fobia Social Y técnica de la Visualización Aplicada

Fobia Social Y técnica de la Visualización Aplicada

Este video muestra la técnica de la visualización aplicada a la fobia social como un método efectivo para superarla, la recomiendo enormemente porque me ha dado grandes resultados y por lo tanto puede funcionar de igual forma para cualquiera que la utilice.

 

http://youtu.be/qhAsOf4fpMI

 

Instantánea 1 (08-05-2013 12-55)

 

 

Categorías:Fobia social
  1. belkys
    21 mayo, 2013 en 12:37 PM

    Buenos días sr Roberto

    Mi nombre es Ana, hoy como cosas de la vida me encontré meditando sobre como es mi relación con los demás, no se si en tantos años llegue a la conclusión que soy mas feliz siendo tipo ermitana a pesar de estar casada, y es la persona con quien realmente me siento plena, los demas me incomodan casi siempre hacen comentarios negativos sobre lo que digo o hago, desde mis familiares, yo por el contrario trato de no criticarlos ni opino sobre sus vidas. En el trabajo parece una jauria, existe un grupo que dicen ser amigos y entre ellos mismos se hacen comentarios que dicen lo contrario de la amistad.. Con estas vivencias hace años decidi solo decir hola y chao, casi no voy a reuniones, ni visito a nadie.. Y me siento bien como si estuviera en un ambiente equilibrado, y cuando llega alguien me molesta o no se como tratarlo

    • 21 mayo, 2013 en 12:55 PM

      Gracias Ana, muy amable de tu parte subir tu comentario a este blog para que pueda ser compartido con otras personas. Como te dije, tu historia no es muy usual lo que la hace interesante. Gracias nuevamente, cariños y un saludo grande!!

  2. 18 junio, 2013 en 1:11 AM

    That’s, your training volume is higher in short period of time with little recovery between sets. The concentric or “positive” motion usually involves the initial push or effort when you begin the rep. It doesn’t have
    any magical properties, its the nutritional equivalent of grabbing a
    chicken breast and putting it in the blender.

  1. No trackbacks yet.

Muchos cariños y mucha suerte a los que visitan mi blog.

