Inicio > Fobia social > Fobia Social y Pensamiento Negativo

Fobia Social y Pensamiento Negativo

Este video muestra la necesidad de cambiar el autoestima y el pensamiento negativo en personas que padecen fobia social porque estos elementos son definitorios en la sanación de esta enfermedad.

Categorías:Fobia social
  1. 17 enero, 2013 en 11:32 PM

    La fobia social,la inseguridad para actuar y el sentirse incapaz ,se pueden derrotar mejorando la autoestima baja .para lo cual hay que: 1-actuar en base a lo que se piensa 2- atender uno sus propias necesidades 3- evitar el pensamiento polarizado q solo presenta las cosas en sus dos extremos 4-evitar el pensar que uno no tiene control sobre nada 5- evitar el pensar q uno tiene un destino ineludible como lo que señala el horoscopo 6-no permitir q a uno lo critiquen con terninos peyorativos 7- no buscar las causas a sus problemas en defectos de personalidad sinó en aspectos sociales,politcos,economicos y fisicos. EL 6 Y EL 7 ,TODAVIA NO LOS HE COMPROBADO, SÍ EL RESTO.

  2. 18 enero, 2013 en 3:47 AM

    Quiero ayudar tambien. Esta es mi contribucion al tema.
    http://mifobiasocial.wordpress.com/

  3. Barcazo
    22 marzo, 2013 en 11:07 PM

    Hola, valoro tu trabajo. Al respecto mio solo digo que tengo 22 años en este momento y aun tengo fobia social con depresión. Cuando vi el vídeo me vi reflejado allí.

    Saludos.

  4. 1 mayo, 2013 en 7:06 AM

    I think the admin of this web site is actually working hard in favor of his
    web page, for the reason that here every stuff
    is quality based material.

  5. Jorge Valdés Romo
    13 octubre, 2013 en 1:52 AM

    Hola estimado Roberto. Estoy siguiendo tus vídeos, pero este no me funciona, el audio entrecortado y nada de imagen ¿podrías revisarlo? Desde ya muy agradecido. Aprovecho de felicitarte por este fantástico blog. Saludos.

    • 13 octubre, 2013 en 4:04 AM

      No sé a cual video te refieres pero muchas veces funciona que hagas clic en la parte de abajo en la opción de “ver en YouTube” ojalá que sirva de lo contrario avísame, dime cual video es el que no puedes ver. Un abrazo saludos!!

      • Jorval
        13 octubre, 2013 en 3:17 PM

        Hola Roberto, me refería al de este artículo “Fobia social y pensamiento negativo”, pero afortunadamente después de varios intentos y dar clic en diferentes partes se solucionó, no me preguntes cómo. Saludos y nuevamente mi sincera felicitación por la labor que haces con este blog, que debería decir que es para enfermos de fobia social y sus familiares. Creo que todo familiar de un enfermo de fobia social debería leer tu blog.

  1. No trackbacks yet.

Todos mis cariños a mis lectores y a quienes padecen de fobia social, los llevo en mi corazón.

