¿Tiene Cura la Fobia Social?

Este video es un esfuerzo de mi parte por aportar información a personas que padecen de fobia social. No es nada científico, solamente hablo de mi experiencia personal y por supuesto a partir de esto no se puede generalizar. Además mi grupo es un grupo de autoayuda no de terapia, seguramente  los grupos de terapia mostrarán otro tipo de experiencia y otro tipo de resultados. Pero lo hice con mucho cariño y ojalá que les guste. El video termina de improviso porque se le acabó la batería a la cámara… sorry… pero en todo caso estaba justo terminando, solamente faltó la despedida.

 

http://youtu.be/buqSPfkkPJA

 

 

  1. Ignacio
    2 noviembre, 2012 en 3:19 PM

    Hola Roberto.
    Soy Ignacio. Quiero felicitarte una vez más, por el trabajo de dedicación a los demás que llevas a cabo. Solo animarte y expresarte el sentimiento de la pena de no haber podido compartir ese lugar especial que manteneis en el grupo de autoayuda.
    Salud
    Ignacio

  2. Mia
    3 noviembre, 2012 en 4:38 PM

    Muchas gracias por su video…es super bueno. Mia

  3. 23 diciembre, 2012 en 6:52 PM

    Felicidades por los videos, consideramos que son muy enriquecedores y ayudan a esclarecer mucho la confusión inicial con la que se encuentran algunas personas.

  4. damian
    23 agosto, 2013 en 5:28 PM

    Hola tengo miedo al rechazo, a la evaluación negativa, me vuelve loco todo eso,
    miedo la ridiculo, a hablar en frente de otras personas, no tengo novia, me cuesta
    hablar con las chicas. Gracias

  5. 15 febrero, 2014 en 12:23 PM

    Hola, yo soy un chaval de 17 con grandes problemas de tímidez y fobia social.
    Hace unas semanas decidí cambiar, y superarla.Para ello he comenzado a hacer “misiones” en las que me expongo gradualmente a situaciones que me creaban pánico y ansiedad.
    Llevo apenas un par de semanas y lo estoy consiguiendo, estoy superandolo de una forma muy rápida (aunque también muy incómoda en ocasiones).
    Todo ello queda recogido en el blog que abrí justo cuando decidí optar por el cambio.
    http://poramoralexito.blogspot.com.es/

    Espero que si alguien tiene estos problemas, pinche en el enlace, porque os aseguro que lo que vais a ver ahí no existe en todo internet, es único y podreis ver mi progreso día a día.
    Espero que este mensaje sirva a alguien de ayuda.

  1. 28 noviembre, 2013 en 4:23 AM

Muchos cariños y mucha suerte a los que visitan mi blog.

